jueves, 22 de septiembre de 2011

Las páginas más graciosas de Facebook

Como decía la profe en el cole: “cuenta el chiste en voz alta que nos riamos todos”. Algo así sucede en Facebook con esa tendencia de algunos usuarios de crear grupos con títulos graciosos y conseguir que otros cientos de usuarios le den al me gusta. Sin ningún fin ni objetivo: simplemente, porque hace reír. ¡Y nos encanta! Porque el ingenio es infinito y sorprendente.

Dado que siempre hay tiempo para estar ocioso y tontear con el Face, hemos decidio hacer una lista de las páginas más graciosas que circulan por la red social. Ahí va una selección de nuestras preferidas. ¿Alguna sugerencia?

Dar un cabezazo al teclado y poner nombre a un mueble del Ikea
Señoras con la bolsa en la cabeza cuando llueve
Estoy a tres actimels de conseguir la inmortalidad
¿No comentáis mi estado, malditos hijos de puta?
Que suba Sergio Ramos al balcón y levante a la Espe
Lo único que falta en Ryanair es que las azafatas vendan romero
yo es que soy mas de bar que de montaña
Yo también creo que las moscas traman algo con esa frotada de manos
Estar mas rayado que el iphone de eduardo manostijeras
Si un policía me dice "Papeles" y contesto "Tijeras"... ¿Yo gano?
Robinson Crusó... y lo atropellaron
Señoras que dicen Oyoyoyoyoyoyoy cuando se enteran de un cotilleo
Darse cuenta de que "soy una taza,una tetera!" es el ritmo de "La barbacoa"
Terminar una anécdota con un: “Es que así contado, no hace gracia”
Saco el móvil, miro la hora, guardo el móvil, ni puta idea de qué hora es
Yo tampoco sabía qué coño hacer con el color blanco del plastidecor
Poner nombre y apellidos donde pone Nombre y ver que debajo pone Apellidos.
La mentira más grande: "He leído y acepto los Términos y Condiciones de uso"
Señoras que no se conocen y se comentan indignadas lo que tarda el autobús
¿Abre-fácil? Los cojones
 Ver una abeja o una avispa y echar a correr como si no hubiera mañana
Salir de casa como la princesa Letizia y volver como Amy Winehouse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario